lagranja Design

Lagranja Design

lagranja Design

¡Ya han pasado diez años! Once desde aquel día en Maui cuando, subidos en un árbol gigante, decidimos montar nuestro estudio en Barcelona.

Lo hicimos en la calle de la granja que nos ha prestado el nombre. Una habitación grande, mucha luz, dos cubos de pintura y un becario.

Empezaron a llegar los encargos y sonar los teléfonos. Con Maria y Jose, que pronto se unieron al equipo, hemos aprendido a movernos en las arenas movedizas del diseño, entre proyectos muy dispares: museos, lámparas, cadenas de fast food, trofeos, casas… en el fondo es lo que nos gusta: abrir el campo, mover las ideas de un contexto a otro, seguir descubriendo, ilusionándonos con cada nuevo encargo.

Entre “companies and friends” nos empezó a faltar espacio… Desde entonces hemos cambiado de dirección dos veces, la última en plena crisis con la ilusión de rehabilitar una antigua fabrica de galletas. Y aquí estamos! … y no solo aquí.

Dos mil once para muchos ha sido un “annus horribilis”. Sin embargo para lagranja ha sido un año importante. Con Gemma, nuestra nueva socia, fundamos lagranja Hong Kong, un niño que ya empieza a andar. En febrero de 2012 inauguramos en la antigua colonia británica nuestro primer proyecto: las Signature Suites del hotel Madera.

We see you there.

g+g